Inicio

Crear un sitio Web de alto costo es inútil, si nadie sabe acerca de él. Existen millones de sitios, y las competencia actual es mucha sobre todo si queremos una buena posición dentro de los primeros 20 resultados por eso la importancia del mercadeo de un sitio web o posicionamiento web .web hosting Costa Rica

Servicio de hosting Linux y windows en Costa Rica para consumidores, PyMES, webmasters y revendedores. hacemos tu plan de hosting a tu medida, sevidores en usa,Costa Rica y panama
OFRECEMOS SITIOS EN HTTPS

LLAMENOS (506) 8623 1437

Tranferir Sitio Web?

Pensando en cambiar de Web Hosting?, nosotros nos encargamos de transferir su sitio, totalmaente gratis, con nuestra transferencia su sitio, no perdera ni un correo, tampoco estara fuera del aire en ningun momento.

formas de pago,banco nacional, banco de costa rica, cheques personales, paypal y mas

LLAMENOS (506) 8623 1437

Prueba gratuita
Si lo desean pueden realizar una prueba gratuita de hosting para comprobar la calidad del servicio y el funcionamiento del panel de control. Si no disponen de dominio, le facilitaremos una direccion provisional para que puedan ver la web sin necesidad del dominio .

Hoy en día existen muchos proveedores de hosting en Costa Rica que elevan el costo de los servicios de hospedaje web, aprovechándose del desconocimiento de los clientes de que existen precios comodos con excelente infraestructura.

Hosting (hospedaje ó alojamiento) es otro de los servicios proveídos por nuestra empresa. Para visualizarlo, podemos pensar en un casillero donde usted guarda cosas que necesita. En el caso de internet, el casillero es una computadora (conocida como servidor) donde se guardan los archivos que conforman su sitio web. El servidor hace posible el acceso a su sitio web, en cualquier momento, desde cualquier parte del mundo.

Escoja entre nuestros paquetes de hosting el que mejor se ajuste e sus necesidades, ya se trate de un sitio pequeño o un gran sitio comercial, nosotros le ofrecemos una solución de hospedaje acorde a su presupuesto.

Cada paquete incluye su propio panel de control que le permitirá a través de una interface sencilla y amigable administrar todos los aspectos de su sitio (manejo de cuentas de correo, administrador de archivos, estadísticas, etc.)

Hosting Moodle cualquier version

Hosting Moodle México, Hospedaje Moodle Mexico, Soporte Moodle Mexico, Instalación Moodle México.

Recuerde que nos todos los hosting son aptos para la instalación de Moodle, debe estar seguro antes de comprar este servicio.

Nosotros tenemos hosting especializados para Moodle, con espacio de acuerdo a los requerimientos que tenga el cliente.

Otro factor critico, es el uso de ancho de banda o cantidad de usuarios conectados en forma recurrente.

Para ello nosotros en todos nuestros planes, ofrecemos transferencia mensual ilimitada.

Acceso a cpanel, que es el mejor administrador de hosting, en idioma español.

Plan :

ajustable a sus nesecidades

  • No hay cargos ocultos!

    Nos provee de soluciones completas de hosting. Nuestros paquetes de hosting nunca tendrá cargos ocultos! Puede contar con nosotros para asegurarse de que todos los elementos imprescindibles están a su disposición para asegurar una presencia online exitosa.

  • Fácil de usar paneles de control

    Utilizamos el cPanel Panel de control. Incluso el más novato webmaster puede fácilmente comprender la funcionalidad de cPanel. Gestión de los sitio es un proceso fácil y sencillo.