Hosting Costa Rica, diseño de paginas web costa rica, moodle costa rica, hospedaje web costa rica, hosting barato costa rica, mercadeo web, seo costa rica

Hosting Moodle Costa Rica , registro de dominios, diseño web, seo, mercadeo virtual

posicionamiento web

Posicionamiento Web: Consiga que su página web alcanceen este año el posicionamiento web deseado en primeras posiciones. El 90% de los usuarios que buscan algo en internet no pasan de la 1ª página de los resultados de Google.

Conseguir posicionamiento web por los terminos de busqueda que necesite, es más importante que el propio diseño web. Si usted no sale en la 1ª página de Google, no obtendrá visitas.

El método de posicionamiento web es distinto para cada palabra clave. Consiga que su posicionamiento web supere a su competencia con posicionamiento web natural o con campañas por clic con Google Adwords.

Su solicitud e inversión debe de centrarse en terminos de búsqueda concretos y comprobar resultados de posicionamiento web mes a mes. Si no conoce las palabras con las que debe posicionarse, le ayudamos a identificarlas. Puede enviarnos un formulario

¿ Diseño web o Posicionamiento web ?

Cada vez, se está teniendo más en cuenta el posicionamiento web a la hora de diseñar una página. Hasta hace poco tiempo lo principal era el diseño de la web, sin importar que tuviera un posicionamiento web en 1ª página de los buscadores.
Se pensaba que un diseño atractivo iba a conseguir más clientes. El concepto ha cambiado. Es importante un diseño atractivo, pero lo es más tener la web en los primeros resultados de las búsquedas.

Por ejemplo, ¿Preferirías tener un sitio de un hotel que no venda nada, un sitio de un hotel que venda bastante?

En realidad una cosa no está reñida con la otra, lo mejor es tener una zapatería que venda, y para ello en internet tiene que estar en la calle principal, en la 1ª página de Google. La cuestión es la de siempre,  el presupuesto que disponemos para diseñar y abrir nuestra tienda en los lugares más transitados.

¿Qué plazo va a necesitar por cada palabra clave para alcanzar el posicionamiento web deseado?

Si quiere estar “mañana” con poca inversión, no se lo piense, lo más efectivo son las Campañas de Enlaces Patrocinados o consumo de Clics. Si lo que quiere es destinar una inversión a medio plazo para posicionarse de forma natural, le sugerimos que compruebe usted mismo el numero de resultados que aparecen en Google para calcular el plazo de posicionamiento web.

Por Ejemplo: “ monteverde budget cabins” el sitio www.cabinaselpueblo.com es numero

eso es nuestro trabajo